Últimas noticias:

MAPFRE impulsa el desarrollo de su negocio financiero con nuevos nombramientos

Jun 4, 2025

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

MAPFRE continúa impulsando el desarrollo de su negocio financiero con nuevos nombramientos: Eduardo Ripollés, hasta ahora director de Negocio Institucional y Ventas de MAPFRE AM, ha sido nombrado nuevo responsable de Negocio de MAPFRE Inversión. Llevará el desarrollo de Negocio de la Red Comercial de MAPFRE, que incluye MAPFRE Gestión Patrimonial (MGP) y Red Vida.

Asimismo, MAPFRE AM ha incorporado a Antonio Sanz como nuevo director de Operaciones (COO). Con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero, Antonio ha desarrollado una sólida trayectoria en UBS, donde lideró las operaciones del grupo en España, gestionando equipos y proyectos clave en cumplimiento regulatorio y transformación operativa. Su perfil combina una visión estratégica con una fuerte orientación a la eficiencia y la innovación tecnológica. Es licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA y cuenta con un máster en Big Data & Business Analytics.

La inflación y la pugna con China aflojan y llevan ganancias a las bolsas

La inflación y la pugna con China aflojan y llevan ganancias a las bolsas

El optimismo volvió a los mercados financieros la semana pasada derivado de una menor tensión entre Estados Unidos y China al conocerse que D. Trump y Xi Jinping se reunirán este próximo jueves en Corea del Sur y a un dato de inflación estadounidense que refrendaría un nuevo recorte de tipos por parte de la FED en su reunión del miércoles.

Share This