Últimas noticias:

Ignacio Amo (MGP), nominado a mejor selector de fondos del año

Sep 14, 2023

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Ignacio Amo, el profesional de MAPFRE Gestión Patrimonial (MGP) que se incorporó al equipo hace poco más de un año, ha sido nominado a “Mejor Selector del Año” en la V Edición de los Premios RankiaPro 2023. El periodo para las votaciones estará abierto desde el 14 de septiembre hasta el próximo 14 de octubre.

El experto cuenta más de siete años de experiencia en mercados financieros, como ‘trader’ especializado en Equity y selector de fondos en EBN Banco. Durante los últimos tres años ha desempeñado labores de analista de fondos en el equipo de Operational Due Diligence en Santander Asset Management. Y desde el verano pasado forma parte del equipo capitaneado por Miguel Ángel Segura, director general de MGP.

Durante las ediciones pasadas de estos premios organizados por Rankia ya ha habido MAPFRE que han resultado ganadores. Es el caso de Luis García, gestor del MAPFRE AM Behavioral Fund, que ganó el premio a “Gestor del Año”.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo en nuestra Funds Experience Valencia 2023 los próximos días 26 y 27 de octubre. ¡Tienes hasta el próximo 14 de octubre! ¡VOTA Aquí!

Las dudas sobre el impacto de la IA se extienden a nuevos sectores

Las dudas sobre el impacto de la IA se extienden a nuevos sectores

Mientras que no hace mucho tiempo la principal preocupación del mercado eran las valoraciones de las compañías ligadas a la Inteligencia Artificial o la posibilidad de haber entrado en una burbuja, ahora la mayor inquietud es atisbar cual puede ser el impacto sobre los modelos de negocio de un amplio abanico de sectores. Lo que comenzó con dudas sobre el futuro de las compañías más ligadas al software tecnológico, se ha extendido también a otros sectores como el financiero, servicios inmobiliarios o el de la logística donde vimos caídas muy abultadas en algunas compañías. Como es muy difícil de vaticinar cual puede ser el resultado final, los inversores han estado buscando refugio en nombres de la “vieja economía” donde la disrupción parece menos obvia.

Share This