Últimas noticias:

MAPFRE AM: “Sondeamos el sector para seguir creciendo de forma orgánica”

Feb 28, 2024

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

MAPFRE AM, la gestora de activos de MAPFRE, tuvo un buen 2023, en el que consiguió cerrar con unos activos bajo gestión de 10.000 millones para la gestora. A estos se suman otros 25.000 millones que corresponden a la gestión discrecional del Grupo MAPFRE, con lo que el total asciende a 35.000 millones de euros.

La firma se ha fijado el objetivo de conseguir unas suscripciones de 400 millones de euros en fondos de inversión, mientras que, en planes de pensiones, espera sumar otros 100 millones.

“A medio plazo, en cinco años, podríamos llegar a 11.000 millones, de crecimiento orgánico, pero desde Mapfre AM estamos observando el sector para ver oportunidades de crecimiento inorgánico, algo que tenemos muy presente. Y por ahí podría venir un crecimiento adicional importante”, según explica Álvaro Anguita, CEO de MAPFRE AM, en una entrevista con El Economista.

Puedes leer el contenido completo en este enlace.

El petróleo sigue al alza por las tensiones en Oriente Medio

El petróleo sigue al alza por las tensiones en Oriente Medio

Los precios energéticos han comenzado de nuevo a acaparar los titulares ante la creciente tensión geopolítica en Oriente Medio. La posibilidad de que Irán lance un ataque como medida de represalia ante Israel ha hecho aumentar el precio del petróleo, que supera ya los 90 dólares por barril y se revaloriza ya un 18% en lo que va de año

La apuesta creciente de MAPFRE por los mejores agentes financieros

La apuesta creciente de MAPFRE por los mejores agentes financieros

La mayor riqueza de MAPFRE es la capilaridad de la red propia de agentes con la que cuenta en los mercados en los que actúa. El Grupo cuenta con la red de distribución más importante de España, en tamaño y capacidades, y eso forma parte del ADN de la compañía en el negocio de seguros.

Share This