MAPFRE Gestión Patrimonial anuncia sus planes de expansión en Forinvest

May 6, 2022

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

La democratización de las finanzas y la mayor cercanía hacia el cliente es uno de los pilares de la filosofía de MAPFRE Gestión Patrimonial, que compartió sus planes de futuro en el XV evento anual de Forinvest, celebrado en Valencia, considerado el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país.

El espacio económico-financiero contó con la participación de los expertos de MAPFRE Gestión Patrimonial (MGP) Enrique Palmer, director de desarrollo de negocio, e Ismael García Puente, gestor de inversiones y selector de fondos.

En el caso del director de desarrollo de negocio, mantuvo una entrevista en el medio local PlazaRadio (de Valencia Plaza) para hablar del recorrido de MAPFRE Gestión Patrimonial desde sus inicios en 2016 (año en que fue presentado, además, en el evento de Forinvest) y de la importancia de contar con buenos expertos en el equipo: “Estamos incorporando profesionales que vienen del sector financiero que cuentan con un bagaje enriquecedor”. Asimismo, Enrique Palmer recalcó que “el contacto personal y directo con el cliente es lo que nos ha hecho grandes”. En este sentido, anunció la apertura de nuevas oficinas en el arco del Mediterráneo, concretamente en Palma de Mallorca, Málaga y Alicante, que se sumarán a medio plazo a las que se acaban de poner en marcha en Zaragoza y Madrid Norte (la segunda en la capital). En total, cuenta con siete oficinas operativas un patrimonio asesorado que se acerca a los 1.300 millones de euros.

Ismael García Puente, por su parte, intervino en el Foro de las Finanzas Personales moderando la Mesa Redonda ‘¿Cómo construir una cartera de fondos consistente? ¿Fondos y activos que deberían estar presentes?’. En ella, el gestor de inversiones de MGP destacó que “el secreto de las inversiones reside en el tiempo”, poniendo en perspectiva la importancia de la búsqueda de rentabilidad en el largo plazo “que viene determinada por la distribución de activos”.

Últimas noticias:

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gestora de activos del Grupo, se convirtió en el mes de julio en la gran firma con mayor rentabilidad. Según una publicación de Expansión, y a partir de datos de VDOS, alcanzó un retorno del 4,8% después de varios meses complicados marcados por la tensión geopolítica acaecida entre Rusia y Ucrania.

Share This