Últimas noticias:

Abante, socio de MAPFRE, compra Welzia para continuar su crecimiento

Nov 23, 2023

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Abante y Welzia han llegado a un acuerdo de integración, que se llevará a cabo de forma progresiva, para continuar su plan de crecimiento con el objetivo de reforzar sus capacidades y seguir dando el mejor servicio de asesoramiento financiero y patrimonial en un entorno en el que este es cada vez más necesario y relevante.

Se trata del cuarto acuerdo de integración de Abante, tras la firma en 2019 de la alianza estratégica con MAPFRE. En 2020, se incorporó al grupo C2 Asesores -con oficinas en Pamplona y Logroño- y en 2021, 360ºCorA -Madrid- y Dux Inversores -Bilbao-. Un recorrido de éxito de la propuesta de MAPFRE y Abante, que ha demostrado la capacidad de la entidad de asesoramiento financiero para integrar clientes y equipos profesionales independientes en su modelo de negocio.

Pincha aquí para saber más sobre este acuerdo.

El optimismo llega al mercado por varios frentes

El optimismo llega al mercado por varios frentes

La semana pasada estuvo marcada por el optimismo en varios frentes. En primer lugar, se dio la esperada respuesta de Irán al ataque de los Estados Unidos, que bombardeó las bases americanas en terreno catarí sin que con ello se produjeran daños humanos. La ofensiva fue telegrafiada desde el primer momento, situación que los mercados interpretaron como un gesto simbólico para salvar el honor.

Share This