Últimas noticias:

Abante, socio de MAPFRE, compra Welzia para continuar su crecimiento

Nov 23, 2023

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Abante y Welzia han llegado a un acuerdo de integración, que se llevará a cabo de forma progresiva, para continuar su plan de crecimiento con el objetivo de reforzar sus capacidades y seguir dando el mejor servicio de asesoramiento financiero y patrimonial en un entorno en el que este es cada vez más necesario y relevante.

Se trata del cuarto acuerdo de integración de Abante, tras la firma en 2019 de la alianza estratégica con MAPFRE. En 2020, se incorporó al grupo C2 Asesores -con oficinas en Pamplona y Logroño- y en 2021, 360ºCorA -Madrid- y Dux Inversores -Bilbao-. Un recorrido de éxito de la propuesta de MAPFRE y Abante, que ha demostrado la capacidad de la entidad de asesoramiento financiero para integrar clientes y equipos profesionales independientes en su modelo de negocio.

Pincha aquí para saber más sobre este acuerdo.

El petróleo sigue al alza por las tensiones en Oriente Medio

El petróleo sigue al alza por las tensiones en Oriente Medio

Los precios energéticos han comenzado de nuevo a acaparar los titulares ante la creciente tensión geopolítica en Oriente Medio. La posibilidad de que Irán lance un ataque como medida de represalia ante Israel ha hecho aumentar el precio del petróleo, que supera ya los 90 dólares por barril y se revaloriza ya un 18% en lo que va de año

La apuesta creciente de MAPFRE por los mejores agentes financieros

La apuesta creciente de MAPFRE por los mejores agentes financieros

La mayor riqueza de MAPFRE es la capilaridad de la red propia de agentes con la que cuenta en los mercados en los que actúa. El Grupo cuenta con la red de distribución más importante de España, en tamaño y capacidades, y eso forma parte del ADN de la compañía en el negocio de seguros.

Share This