“No descartamos acuerdos, pero que nos complementen”

Nov 15, 2021

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

La gestión de activos se convertido en los últimos años en un área muy importante dentro del grupo asegurador. Así lo asegura Álvaro Anguita, CEO de MAPFRE AM, que gestiona unos 40.000 millones en activos y cuenta con un equipo de más de 100 personas, en una entrevista con Funds People. “Mapfre mantiene una decidida apuesta por la gestión de activos. Ofrecemos una gestión muy transversal, que aplicamos a todo el grupo y a todo tipo de carteras de terceros, lo que demuestra la alineación de intereses entre Mapfre y sus clientes”, asegura.

La gestora quiere seguir creciendo, tanto en fondos de inversión como en pensiones y en contratos de gestión discrecional fuera del grupo. “Pero no queremos crecer de cualquier manera, ni a cualquier precio”, avisa Anguita. En ese sentido, confiesa: “No descartamos acuerdos, pero que nos complementen”, atendiendo al valor añadido en cuanto a capacidades de gestión o distribución.

Para leer la entrevista completa pinche aquí (suscripción gratuita a la revista):

https://fundspeople.com/es/revista/revista-fundspeople-146-las-gestoras-que-mas-han-venido-desde-la-pandemia/

Últimas noticias:

Boyar y MAPFRE AM se reúnen en Londres con los grandes fondos

Boyar y MAPFRE AM se reúnen en Londres con los grandes fondos

En un momento en que la mayoría de activos camina en la misma dirección (con caídas tanto en la renta variable como en las posiciones más conservadoras), la búsqueda de valores que generen rentabilidad en el largo plazo se antoja cada vez más complicado.

Share This