Últimas noticias:

“No descartamos acuerdos, pero que nos complementen”

Nov 15, 2021

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

La gestión de activos se convertido en los últimos años en un área muy importante dentro del grupo asegurador. Así lo asegura Álvaro Anguita, CEO de MAPFRE AM, que gestiona unos 40.000 millones en activos y cuenta con un equipo de más de 100 personas, en una entrevista con Funds People. “Mapfre mantiene una decidida apuesta por la gestión de activos. Ofrecemos una gestión muy transversal, que aplicamos a todo el grupo y a todo tipo de carteras de terceros, lo que demuestra la alineación de intereses entre Mapfre y sus clientes”, asegura.

La gestora quiere seguir creciendo, tanto en fondos de inversión como en pensiones y en contratos de gestión discrecional fuera del grupo. “Pero no queremos crecer de cualquier manera, ni a cualquier precio”, avisa Anguita. En ese sentido, confiesa: “No descartamos acuerdos, pero que nos complementen”, atendiendo al valor añadido en cuanto a capacidades de gestión o distribución.

Para leer la entrevista completa pinche aquí (suscripción gratuita a la revista):

https://fundspeople.com/es/revista/revista-fundspeople-146-las-gestoras-que-mas-han-venido-desde-la-pandemia/

El petróleo sigue al alza por las tensiones en Oriente Medio

El petróleo sigue al alza por las tensiones en Oriente Medio

Los precios energéticos han comenzado de nuevo a acaparar los titulares ante la creciente tensión geopolítica en Oriente Medio. La posibilidad de que Irán lance un ataque como medida de represalia ante Israel ha hecho aumentar el precio del petróleo, que supera ya los 90 dólares por barril y se revaloriza ya un 18% en lo que va de año

La apuesta creciente de MAPFRE por los mejores agentes financieros

La apuesta creciente de MAPFRE por los mejores agentes financieros

La mayor riqueza de MAPFRE es la capilaridad de la red propia de agentes con la que cuenta en los mercados en los que actúa. El Grupo cuenta con la red de distribución más importante de España, en tamaño y capacidades, y eso forma parte del ADN de la compañía en el negocio de seguros.

Share This