Últimas noticias:

Claves para invertir en un entorno de alta inflación

Mar 7, 2023

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Las altas tasas de inflación que se han venido registrando ponen al inversor en una situación difícil, en búsqueda de activos que le ayuden a proteger su dinero y que le otorguen una rentabilidad que compense la subida de los precios. Además, el cambio de tono en la política monetaria para responder a la inflación también ha hecho que los ahorradores tengan que adaptar y cambiar su estrategia.

Tras conocer los últimos datos macroeconómicos, los analistas ya no están tan seguros de que se vaya a producir una rebaja de los tipos de interés después del verano y anticipan que se van a mantener altos durante más tiempo.

¿Qué sectores son los que ofrecen mayores oportunidades en este entorno? ¿Con cuáles hay que tener especial cuidado? ¿Hasta cuándo van a aguantar los datos macroeconómicos?

Ismael García Puente, gestor y selector de fondos en MAPFRE Gestor Patrimonial, da las claves, en este encuentro con Finect Live, para invertir en el contexto actual y protegerse contra la subida de precios. Para verlo, pincha aquí

Estrategia de MGP: diversificación, renta fija y compañías de calidad

Estrategia de MGP: diversificación, renta fija y compañías de calidad

En el actual contexto económico, con unos resultados empresariales mejores de lo esperado, una inflación persistente en Estados Unidos y fortaleza del crecimiento, los expertos de MAPFRE Gestión Patrimonial recomiendan diversificar la cartera y apostar por renta fija y empresas de calidad.

Share This