Últimas noticias:

Luis García: cómo invertir en el fútbol europeo a través del Value Investing

Ene 10, 2022

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

La Economía Conductual o Economía del Comportamiento trata de explicar cómo los factores psicológicos, sociales o cognitivos pueden afectar a las decisiones de inversión de un individuo. Partiendo de esta teoría, el Value Investing se ha convertido en una gran oportunidad en la apuesta por compañías bien gestionadas y con balances saneados que puedan generar, con independencia de los eventuales bandazos del mercado, una rentabilidad sólida en el largo plazo.

Luis García, gestor del MAPFRE AM Behavioral Fund, expone en una entrevista en el podcast The Wall Street Lab la conexión entre el behavioral finance, la inversión en valor y la apuesta por el sector del deporte y la necesidad de calibrar las emociones en las decisiones de inversión.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí (sólo disponible en inglés).

¿Cómo invertir con la bolsa en máximos?

¿Cómo invertir con la bolsa en máximos?

Nos encontramos ante un escenario de precios elevados, en el que surgen interrogantes para el inversor: ¿Hay que entrar en un mercado que está “caro” o esperar? ¿Debe mantener sus inversiones o es momento de vender? Los expertos de MAPFRE explican que encontrarse en un momento de bolsas en máximos no debe frenar la inversión si tenemos una visión a largo plazo-la más adecuada para el inversor minorista- y una buena diversificación.

Share This