Luis García: cómo invertir en el fútbol europeo a través del Value Investing

Ene 10, 2022

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

La Economía Conductual o Economía del Comportamiento trata de explicar cómo los factores psicológicos, sociales o cognitivos pueden afectar a las decisiones de inversión de un individuo. Partiendo de esta teoría, el Value Investing se ha convertido en una gran oportunidad en la apuesta por compañías bien gestionadas y con balances saneados que puedan generar, con independencia de los eventuales bandazos del mercado, una rentabilidad sólida en el largo plazo.

Luis García, gestor del MAPFRE AM Behavioral Fund, expone en una entrevista en el podcast The Wall Street Lab la conexión entre el behavioral finance, la inversión en valor y la apuesta por el sector del deporte y la necesidad de calibrar las emociones en las decisiones de inversión.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí (sólo disponible en inglés).

Últimas noticias:

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gestora de activos del Grupo, se convirtió en el mes de julio en la gran firma con mayor rentabilidad. Según una publicación de Expansión, y a partir de datos de VDOS, alcanzó un retorno del 4,8% después de varios meses complicados marcados por la tensión geopolítica acaecida entre Rusia y Ucrania.

Share This