MAPFRE y Abante, líderes en el negocio de inversión

Jun 6, 2022

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

MAPFRE y su socio Abante, del que posee un 20% del capital, ocupan los primeros puestos del ránking tanto en el negocio de las sociedades como de las agencias de valores en el primer trimestre de este año.

Las agencias y sociedades de valores lograron durante el primer trimestre del año un volumen de comisiones percibidas de 116,76 millones de euros, según datos de la CNMV que recoge la publicación El Asesor Financiero. Por entidades, en cuanto a las sociedades de valores, la que mayores comisiones percibidas tuvo hasta marzo fue MAPFRE Inversión, con 13,10 millones de euros, y respecto a las agencias de valores, la primera fue Abante Asesores (5,31 millones).

Según explica José Luis Jiménez, director general de inversiones de MAPFRE, “estas cifras demuestran el acierto del acuerdo que alcanzamos hace ya casi tres años”. “En MAPFRE nos aliamos con los líderes en cada uno de los sectores en los que operamos, y Abante es un claro ejemplo”.

Para leer el artículo completo pinche aquí

Últimas noticias:

El BCE, sin una solución sencilla

El BCE, sin una solución sencilla

Los antiguos griegos dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a resolver la cuadratura del círculo. Era imposible con los medios que tenían, pero esos esfuerzos contribuyeron a hacer grandes progresos en el pensamiento y la ciencia.

¿Una tormenta perfecta? Similitudes con la crisis de 2011

¿Una tormenta perfecta? Similitudes con la crisis de 2011

Tras los vetos recientemente anunciados por la Unión Europea para reducir su dependencia energética con Rusia, la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) respondió de forma positiva adelantando para los meses de julio y agosto un aumento de producción del crudo en 648.000 barriles diarios, lo que va a suponer un incremento del 50% respecto a los niveles actuales.

Share This