MAPFRE lidera el IBEX 35 en rentabilidad por dividendo

Jun 8, 2022

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

MAPFRE se ha convertido en la compañía del selectivo español con mayor rentabilidad por dividendo proyectada para los doce próximos meses. Según el consenso de Bloomberg, el Grupo presenta actualmente una rentabilidad por dividendo del 8,20%, mientras que en abril se fijó  una rentabilidad del 7,7% para la aseguradora.

De acuerdo con una publicación de finanzas.com, esto se debe, principalmente, al abono realizado recientemente de su dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2021 de 0,0857 euros por acción.

Para saber más, haz clic aquí.

Últimas noticias:

El BCE, sin una solución sencilla

El BCE, sin una solución sencilla

Los antiguos griegos dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a resolver la cuadratura del círculo. Era imposible con los medios que tenían, pero esos esfuerzos contribuyeron a hacer grandes progresos en el pensamiento y la ciencia.

¿Una tormenta perfecta? Similitudes con la crisis de 2011

¿Una tormenta perfecta? Similitudes con la crisis de 2011

Tras los vetos recientemente anunciados por la Unión Europea para reducir su dependencia energética con Rusia, la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) respondió de forma positiva adelantando para los meses de julio y agosto un aumento de producción del crudo en 648.000 barriles diarios, lo que va a suponer un incremento del 50% respecto a los niveles actuales.

Share This