La pequeña salida a bolsa en el fútbol español que podría estimular las inversiones

Jun 15, 2021

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Un pequeño club deportivo, que está a punto de convertirse en el primer equipo del fútbol español que cotiza en bolsa, puede abrir el camino para que otros equipos más grandes sigan su ejemplo, según Luis García, Gestor de MAPFRE AM.

El mes pasado, los accionistas del CF Intercity respaldaron los planes de cotización del equipo con sede en Sant Joan d'Alacant, una ciudad de la costa mediterránea. Su valor de mercado inicial, de unos 4,5 millones de euros, será ínfimo.

Aun así, el gestor del Mapfre AM Behavioral Fund afirma, en una entrevista para Bloomberg, que esta salida a bolsa es "una gran noticia". Además, reconoce que "Intercity no va a ser la única: abrirá la puerta de la bolsa a más clubes".

Para acceder a la noticia completa (versión en inglés) pinche aquí.

Últimas noticias:

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gestora de activos del Grupo, se convirtió en el mes de julio en la gran firma con mayor rentabilidad. Según una publicación de Expansión, y a partir de datos de VDOS, alcanzó un retorno del 4,8% después de varios meses complicados marcados por la tensión geopolítica acaecida entre Rusia y Ucrania.

Share This