Últimas noticias:

La pequeña salida a bolsa en el fútbol español que podría estimular las inversiones

Jun 15, 2021

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Un pequeño club deportivo, que está a punto de convertirse en el primer equipo del fútbol español que cotiza en bolsa, puede abrir el camino para que otros equipos más grandes sigan su ejemplo, según Luis García, Gestor de MAPFRE AM.

El mes pasado, los accionistas del CF Intercity respaldaron los planes de cotización del equipo con sede en Sant Joan d'Alacant, una ciudad de la costa mediterránea. Su valor de mercado inicial, de unos 4,5 millones de euros, será ínfimo.

Aun así, el gestor del Mapfre AM Behavioral Fund afirma, en una entrevista para Bloomberg, que esta salida a bolsa es "una gran noticia". Además, reconoce que "Intercity no va a ser la única: abrirá la puerta de la bolsa a más clubes".

Para acceder a la noticia completa (versión en inglés) pinche aquí.

Los CEO de las cotizadas, cada vez más optimistas

Los CEO de las cotizadas, cada vez más optimistas

Los CEO de las empresas cotizadas se muestran cada vez más optimistas acerca de la evolución futura de sus compañías. Todo ello pese a que los tipos de interés llevan en niveles máximos cerca ya de un año y a que no parezca que vayan a bajar tanto como se vaticinaba antes de comenzar el año.

Cómo invertir en un mercado en máximos

Cómo invertir en un mercado en máximos

Los mercados de renta variable no han parado de subir desde finales de octubre, y aunque ha habido correcciones en las últimas semanas, las Bolsas siguen cercanas a máximos. ¿Cuáles son las claves para navegar esta situación?

Casi 70% de los estadounidenses sigue preocupado por la inflación

Casi 70% de los estadounidenses sigue preocupado por la inflación

Las preocupaciones financieras son una prioridad para las personas mayores de 50 años, según una encuesta reciente realizada por la Asociación Estadounidense de Jubilados (AARP). Un tercio de los que respondieron a la encuesta de AARP dicen que están "muy preocupados" de que la inflación siga aumentando más rápido que sus ingresos y otro 38% está "algo preocupado" por el tema.

Share This