Los seis valores olvidados por el mercado a tener en cuenta para 2022

Feb 15, 2022

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

El mercado en este inicio de año ha sido un quebradero de cabeza para la mayoría de los inversores, independientemente de su enfoque: gran parte de los sectores han bajado en lo que llevamos de año. Sin embargo, con una Reserva Federal en la línea de salida para endurecer su política monetaria y un crecimiento económico en la antesala, hay buenos argumentos a favor de las empresas ‘value’ y cíclicas.

El "everything rally" del último año y medio parece haber llegado a su fin, por lo que podría ser el momento de que los inversores brillen. "Mirando al 2022, creo que el dinero se va a hacer fuera de los principales índices o en valores que no están bien cubiertos en Wall Street", afirma Jonathan Boyar, CEO de Boyar Value Group.

Como cada año, Boyar y su equipo han elaborado una lista anual de los cuarenta valores que consideran especialmente atractivos para el año (Forgotten Forty). No se trata únicamente de buscar compañías tradicionales con las valoraciones más baratas: algunos de ellos pueden estar injustamente pasados por alto y ser realmente un activo con potencial.

Si quiere saber más sobre las oportunidades ‘value’ del Forgotten 40, haz clic aquí (versión en inglés).

Últimas noticias:

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gestora de activos del Grupo, se convirtió en el mes de julio en la gran firma con mayor rentabilidad. Según una publicación de Expansión, y a partir de datos de VDOS, alcanzó un retorno del 4,8% después de varios meses complicados marcados por la tensión geopolítica acaecida entre Rusia y Ucrania.

Share This