No hay nada más ‘value’ que invertir en fútbol

Feb 2, 2022

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

El deporte se está convirtiendo en un sector al alza: actualmente mueve casi un billón de euros en todo el mundo. Es cuestión de tiempo que los inversores empiecen a prestar interés en este tipo de activos, si bien en estos momentos “es el gran olvidado de la inversión temática”. Luis García, gestor de MAPFRE AM, conversa en el podcast ‘Ideas con Valor’ de El Confidencial acerca de la importancia del ‘value investing’, con especial atención en el fútbol, donde ve equipos “de calidad, con balances saneados y buenos gestores”.

Más allá del amplio abanico de posibilidades que este sector puede brindar al inversor, el gestor subraya la importancia del control de las emociones, filosofía que se ve reflejada en el MAPFRE AM Behavioral Fund, un fondo basado en la Economía Conductual o Economía del Comportamiento, analizando qué factores psicológicos pueden influir en las decisiones de inversión de las personas.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz clic aquí.

Últimas noticias:

“La renta fija se posiciona como activo estrella para este año”

“La renta fija se posiciona como activo estrella para este año”

En la última Entrevista del mes de MAPFRE AM, hablamos con Juan Nozal, gestor de renta fija de MAPFRE AM, que cree que la renta fija puede ser el activo estrella de este año. No obstante, tampoco estará exenta de volatilidad: habrá que estar pendientes de varios factores.

Share This