Dos fondos de MAPFRE AM obtienen el Rating de Fundspeople

Jun 22, 2022

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

En un momento donde cada vez hay una mayor diversificación de activos y cuyo contexto negativo, arrojado a raíz de la crisis geopolítica, está alterando las decisiones de inversión, los expertos se encuentran en la ardua tarea de encontrar oportunidades, activos que, bajo el clima de incertidumbre, puedan comportarse y adaptarse a los vaivenes del mercado.

En este sentido, la estrategia de inversión de la gestora de activos del Grupo ha sido reconocida por Fundspeople, que ha otorgado a MAPFRE AM el distintivo Rating Fundspeople a dos de sus fondos (el Fondmapfre Elección Moderada y el Fondmapfre Elección Prudente) que han destacado en uno de los tres pilares que el medio considera esenciales: “Ser votado como el favorito entre los analistas, ser blockbuster (entradas netas al fondo) o, en tercer lugar, ser un producto consistente (por medio de datos de Morningstar)”.

Miguel Rego, Global Head of Analysis de la publicación financiera, ha puesto en valor la entrega de este reconocimiento, “resultado del trabajo del equipo de MAPFRE AM y de todos los recursos que pone a disposición de sus estrategias de inversión”.

La entrega del Rating Fundspeople es un trabajo que, según el medio, involucra a toda la industria de gestión de activos (nacional e internacional) y tiene como objetivo filtrar, en un primer nivel, “el vasto universo de productos que los inversores tienen disponible para construir sus carteras”.

Para saber más acerca de estos fondos, haz clic en los siguientes enlaces:

Últimas noticias:

Las bolsas, amenazadas por un mercado bajista

Las bolsas, amenazadas por un mercado bajista

El 6 de mayo Boyar Value Group compartió sus opiniones sobre la reciente volatilidad del mercado de valores y señaló que la liquidación probablemente se vio impulsada por muchas preocupaciones diferentes de los inversores.

¿Qué es el VIX y por qué es tan importante para los mercados?

¿Qué es el VIX y por qué es tan importante para los mercados?

El clima de incertidumbre no ha variado en lo que llevamos de año. Los principales riesgos, de alcance global (la guerra en Ucrania, la crisis de suministro o el encarecimiento de la energía), han mantenido a los inversores en un aura de dudas y miedos del que no es fácil salir.

Share This