Últimas noticias:

Ignacio Amo (MGP), mejor selector de fondos de 2023

Oct 30, 2023

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Ignacio Amo, profesional de MAPFRE Gestión Patrimonial (MGP)  que se incorporó al equipo hace poco más de un año, ha sido reconocido como “Mejor Selector del Año” en la V Edición de los Premios RankiaPro 2023.

Amo recibió recogió el galardón el pasado 27 de octubre durante la ceremonia celebrada en Valencia. “Es un honor y un privilegio haber recibido este premio, que no debe quedar individualizado en mí, sino que es un fiel reflejo de las capacidades, profesionalidad y buen hacer del equipo de MGP”, explica el selector de fondos de MGP.

El experto cuenta con más de siete años de experiencia en mercados financieros, como ‘trader’ especializado en Equity y selector de fondos en EBN Banco. Durante los últimos tres años ha desempeñado labores de analista de fondos en el equipo de Operational Due Diligence en Santander Asset Management. Y desde el verano pasado forma parte del equipo capitaneado por Miguel Ángel Segura, director general de MGP.

Durante las ediciones pasadas de estos premios organizados por Rankia ya ha habido MAPFRE que han resultado ganadores. Es el caso de Luis García, gestor del MAPFRE AM Behavioral Fund, que ganó el premio a “Gestor del Año”.

 

"Queremos ser un referente en planificación patrimonial"

"Queremos ser un referente en planificación patrimonial"

Juan Bernal cumple un año como director general de Inversiones en MAPFRE, un periodo marcado por aprendizaje y la implementación de estrategias para fortalecer el negocio financiero, como parte del Plan Estratégico de la entidad.

Riesgo divisa: ¿es buena idea apostar hoy por el dólar?

Riesgo divisa: ¿es buena idea apostar hoy por el dólar?

Javier de Berenguer Viota, analista y selector de fondos en MAPFRE Inversión, analiza las posibilidades de anticipar la evolución de la divisa estadounidense, y la conveniencia de emplear herramientas como cubrir el tipo de cambio.

Share This