Últimas noticias:

Ignacio Amo (MGP), mejor selector de fondos de 2023

Oct 30, 2023

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Ignacio Amo, profesional de MAPFRE Gestión Patrimonial (MGP)  que se incorporó al equipo hace poco más de un año, ha sido reconocido como “Mejor Selector del Año” en la V Edición de los Premios RankiaPro 2023.

Amo recibió recogió el galardón el pasado 27 de octubre durante la ceremonia celebrada en Valencia. “Es un honor y un privilegio haber recibido este premio, que no debe quedar individualizado en mí, sino que es un fiel reflejo de las capacidades, profesionalidad y buen hacer del equipo de MGP”, explica el selector de fondos de MGP.

El experto cuenta con más de siete años de experiencia en mercados financieros, como ‘trader’ especializado en Equity y selector de fondos en EBN Banco. Durante los últimos tres años ha desempeñado labores de analista de fondos en el equipo de Operational Due Diligence en Santander Asset Management. Y desde el verano pasado forma parte del equipo capitaneado por Miguel Ángel Segura, director general de MGP.

Durante las ediciones pasadas de estos premios organizados por Rankia ya ha habido MAPFRE que han resultado ganadores. Es el caso de Luis García, gestor del MAPFRE AM Behavioral Fund, que ganó el premio a “Gestor del Año”.

 

Estrategia de MGP: diversificación, renta fija y compañías de calidad

Estrategia de MGP: diversificación, renta fija y compañías de calidad

En el actual contexto económico, con unos resultados empresariales mejores de lo esperado, una inflación persistente en Estados Unidos y fortaleza del crecimiento, los expertos de MAPFRE Gestión Patrimonial recomiendan diversificar la cartera y apostar por renta fija y empresas de calidad.

Share This