Jonathan Boyar: "Muchos de los que invierten en 'criptos' perderán su dinero"

Dic 7, 2021

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

jonathan boyarEl conocido inversor estadounidense Jonathan Boyar, conocido por su selección anual de compañías infravaloradas, ha estado en España para hablar de su filosofía de inversión: value investing y ha desvelado a EXPANSIÓN las claves de su visión de los mercados.

Jonathan Boyar, que tiene una alianza con Mapfre AM y gestiona de forma conjunta el fondo Mapfre AM Us Forgotten Value, está al frente de la firma Boyar Value Group, fundada por su padre en 1975. Cada año publica su informe Forgotten 40, donde plantea su tesis de 40 compañías que batirán a su índice de referencia en el próximo ejercicio por su valor oculto. Los números le avalan. Ha logrado una rentabilidad anualizada superior al 6% durante los últimos 10 años, frente al 4,7% del S&P 500.

Para ver la entrevista completa (bajo suscripción) pinche aquí

Últimas noticias:

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gran gestora española con mayor rentabilidad en julio

MAPFRE AM, la gestora de activos del Grupo, se convirtió en el mes de julio en la gran firma con mayor rentabilidad. Según una publicación de Expansión, y a partir de datos de VDOS, alcanzó un retorno del 4,8% después de varios meses complicados marcados por la tensión geopolítica acaecida entre Rusia y Ucrania.

Share This