Jonathan Boyar: "Muchos de los que invierten en 'criptos' perderán su dinero"

Dic 7, 2021

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

jonathan boyarEl conocido inversor estadounidense Jonathan Boyar, conocido por su selección anual de compañías infravaloradas, ha estado en España para hablar de su filosofía de inversión: value investing y ha desvelado a EXPANSIÓN las claves de su visión de los mercados.

Jonathan Boyar, que tiene una alianza con Mapfre AM y gestiona de forma conjunta el fondo Mapfre AM Us Forgotten Value, está al frente de la firma Boyar Value Group, fundada por su padre en 1975. Cada año publica su informe Forgotten 40, donde plantea su tesis de 40 compañías que batirán a su índice de referencia en el próximo ejercicio por su valor oculto. Los números le avalan. Ha logrado una rentabilidad anualizada superior al 6% durante los últimos 10 años, frente al 4,7% del S&P 500.

Para ver la entrevista completa (bajo suscripción) pinche aquí

Últimas noticias:

El BCE, sin una solución sencilla

El BCE, sin una solución sencilla

Los antiguos griegos dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a resolver la cuadratura del círculo. Era imposible con los medios que tenían, pero esos esfuerzos contribuyeron a hacer grandes progresos en el pensamiento y la ciencia.

¿Una tormenta perfecta? Similitudes con la crisis de 2011

¿Una tormenta perfecta? Similitudes con la crisis de 2011

Tras los vetos recientemente anunciados por la Unión Europea para reducir su dependencia energética con Rusia, la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) respondió de forma positiva adelantando para los meses de julio y agosto un aumento de producción del crudo en 648.000 barriles diarios, lo que va a suponer un incremento del 50% respecto a los niveles actuales.

Share This