V edición de Iberian Value: nuevas ideas de inversión con MAPFRE AM y Jonathan Boyar

Jun 10, 2021

Redacción Mapfre

Redacción Mapfre

Ante la llegada de nuevos tiempos, nuevas ideas de inversión. Hace cuatro años, MAPFRE Asset Management llegó a un acuerdo con Boyar Value Group para aportar soluciones y nuevas ideas de inversión más allá de los vehículos más tradicionales. En este sentido, el fondo US Forgotten Value, creado por ambos grupos en 2019, puso en un primer nivel la búsqueda de oportunidades del mercado a través del value.

Eduardo Ripollés, director de negocio institucional de MAPFRE AM, y Jonathan Boyar, presidente de la firma americana, participaron en la V edición de Iberian Value para hablar de las inversiones conjuntas a través de su fondo. Más concretamente, el empresario estadounidense presentó la compañía Angi, que conforma un 2,1% de la cartera del fondo de valores “olvidados” y que, pese a no ser “estadísticamente barato”, hay fundamentos que hacen a esta empresa “interesante como inversión en el largo plazo”.

 

 

Tras varios años de predominio del growth dentro del sector tecnológico al que pertenece este negocio basado en ofrecer soluciones integrales para las necesidades del hogar, Eduardo Ripollés afirmó que “poco a poco están apareciendo empresas value que son solventes, rentables y que tendrán su premio aunque la cotización no lo haya reflejado”.

Últimas noticias:

¿En qué etapa de monetización se encuentra la IA?

¿En qué etapa de monetización se encuentra la IA?

Tener en cuenta las etapas de la monetización de la IA puede dar que pensar a los inversores a la hora de decidir si un solo nombre tecnológico como Nvidia debe seguir valiendo más de dos billones de dólares en Bolsa.

Un crecimiento en los mercados sostenido por los beneficios empresariales

Un crecimiento en los mercados sostenido por los beneficios empresariales

Parte del optimismo que estamos viendo en el mercado de acciones se debe a la confianza de los inversores en los recortes de tipos para este año, incluso si, como está ocurriendo con la desinflación, el proceso es demasiado lento. La razón más importante para este optimismo está siendo el aumento significativo de los beneficios empresariales.

Share This